Quiénes somos

Darío Alvarez Klar | soy activo impulsor de la educación como medio transformador de una sociedad. Trabajo día a día para garantizar dinámicas profesionales que aporten más y mejores posibilidades de formar ciudadanos del mundo responsables.

Nora Veloso | los proyectos educativos son para mí una oportunidad constante de aplicar mi formación académica con una exigencia diferente a la tradicional. Mi accionar está orientado al desarrollo de los modelos que implementamos asegurando su crecimiento y consolidación.

Alejandro Luis | trabajar estratégicamente en la conformación de equipos de trabajo para emprendimientos educativos implica un enorme desafío personal y profesional. Cada iniciativa en la que participamos implica la determinación de todas las variables que harán posible un equipo humano que alcance los objetivos que nos proponemos.

Aníbal Escudero | hacer viable un proyecto educativo requiere del análisis y seguimiento de numerosas variables económicas, financieras y de oportunidad. Desde mi rol profesional aporto estrategias que aseguren el crecimiento y continuidad de un colegio en los distintos escenarios que se pueden platear en un proyecto de largo plazo.